Un nuevo proyecto: Community Manager…allá vamos!!

Llevaba tiempo pensando en  realizar un curso de Community Manager, a pesar de que no estaba muy puesta con el tema de social media, tenía siempre mucha curiosidad por este campo y me atraía mucho dicha figura.

Un día hablando con una buena amiga, ésta me dice que está realizando un curso de Community Manager y me lo recomienda. Así fue como me decidí a hacer el curso y descubrir este mundo.

Community Manager

El martes pasado llegó el día y empecé clases. Enseguida, me di cuenta de lo fascinante que era todo esto. Cuando escuchaba a nuestros profes Bruno y Fernando, pensaba Dios mío cuantas cosas tan interesantes y yo sin saberlo.

Poco a poco voy conociendo redes sociales, distintos aspectos del rol del Community Manager, herramientas y más cosas, alguna de estas, como Gravatar o Storify,  desconocidas para mi hasta ese momento.

Sin duda, ha sido un acierto hacer este curso; estoy muy contenta y me siento muy cómoda en clase. Los profesores y compañeros son encantadores y estoy segura que voy a aprender muchísimo de ellos. Y bueno ahora toca aprovechar lo máximo de estas clases y  dedicarle su tiempo para dar la talla y ser un buen Community Manager!!

6 comentarios en “Un nuevo proyecto: Community Manager…allá vamos!!”

  1. Jajaja. Se ve que ánimo no te falta, así que mucha suerte. Me alegro que te hayas decidido por hacer el curso con aula CM, seguro que lo aprovechas a tope. Enhorabuena por el blog y saludos!!

Responder

